CONOCE

NUESTROS EXPERTOS

IDET nace como respuesta a la necesidad de innumerables profesionales del área tributaria y financiera del país, sobre todo de regiones, que buscan perfeccionarse y/o adquirir nuevas habilidades en un entorno altamente competitivo.

A raíz de esta necesidad, cuatro profesionales del área tributaria y financiera con amplia trayectoria profesional en el ámbito público y privado, han creado IDET que busca apoyar y capacitar principalmente de manera online a profesionales de todo Chile.


MISIÓN

Contribuir con la creación de un espacio de perfeccionamiento y crecimiento profesional de alumnos de todo Chile, utilizando herramientas tecnológicas actualizadas, en un ambiente grato e interactivo, generando sinergias y una verdadera gestión moderna y colaborativa del conocimiento.

 VISIÓN

Ser actores importantes en el mercado de las capacitaciones tributarias y contables online.

VALORES CORPORATIVOS

Calidad, innovación y esfuerzo, valores que impregnan cada una de nuestras actividades académicas.

SOMOS EXPERTOS

EN EL ÁREA TRIBUTARIA Y FINANCIERA

CON AMPLIA TRAYECTORIA PROFESIONAL EN EL ÁMBITO PÚBLICO Y PRIVADO

CUERPO DIRECTIVO

Nuestro cuerpo directivo está conformado por cuatro profesionales de vasta experiencia, tanto en la Academia como en consultoría y litigación tributaria, combinando perfectamente los aspectos teóricos de la legislación tributaria con la aplicación práctica de la misma. Nuestros directivos cuentan también con amplia experiencia en la tramitación administrativa de casos ante el Servicio de Impuestos Internos

 

RICARDO WARNIER OYANEDER
Ver Más
HERNÁN VERDUGO SCARABELLO
Ver Más
JOSÉ ORELLANA MUÑOZ
Ver Más
DAVID LAGOS FERNÁNDEZ
Ver Más